Originaria de la Ciudad de México, soy titulada de la carrera de Publicidad con una especialización en Visualización Creativa.

Siempre estuve interesada en las artes visuales como la fotografía y la pintura, cuando me mudé a Canadá establecí dos prioridades, mi cámara para fotografiar la belleza de la naturaleza y mis pinceles y lienzos como medio de expresión como migrante mexicana en esta nueva sociedad.

Pinto para entenderme, para comunicarme, para ser empática a los sentimientos que todos los seres humanos experimentamos sin importar la nacionalidad. En la narrativa de mi obra cualquiera puede ser el protagonista.

Estoy fuertemente influenciada por tradiciones, cultura y temas sociales de mi país, siempre con la figura de la mujer como tema principal, considero mi obra como arte pop surrealista mexicano, cargado de simbolismos donde me proyecto por todas partes.

“Deja que mis chicas mexicanas te cuenten su historia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario